Malmo sigue sin sumar en la Champions League. El conjunto sueco encadenó su tercera derrota consecutiva, tras caer 4 a 0 ante el Chelsea en Stamford Bridge. Sergio Peña estuvo en el campo de juego durante 58 minutos y aunque no tuvo una destacada participación, siempre intentó hacer jugar a su equipo.
Según los datos de OPTA, el mediocampista de la Selección Peruana tuvo 41 toques durante el duelo disputado en Londres. Tal como es característico en ‘Peñita’, tuvo un gran registro de eficiencia en sus pases, con un 81% (13/16).
A pesar de que el conjunto ‘Blue’ ganó en cada sector de la cancha, Peña intentó abrir espacios con pases largos a las espaldas de la línea de tres del equipo inglés. Ejecutó cuatro balones largos, la mayoría buscando al delantero croata Antonio Colak.
En lo que respecta a duelos ganados, si estuvo muy por debajo del promedio. Solo pudo ganar dos de los quince enfrentamientos en el campo de juego. Por otro lado, también sumó dos intercepciones.
Cabe precisar que, durante los primeros minutos, Sergio Peña sufrió una fuerte falta de Antonio Rudiger. La jugada pudo haber terminado con la primera tarjeta amarilla del partido, pero el árbitro decidió solo amonestar verbalmente al futbolista germano.
Tras finalizar la primera jornada de la fase de grupos, Malmo se ubica en la última posición con cero puntos. Asimismo, los celestes no han podido marcar, pero si recibieron 11 goles en contra. Aunque matemáticamente tienen chances de clasificar a los octavos de final, en lo deportivo todo hace indicar que solo les queda luchar por una plaza para la Europa League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Derechazo letal: Gabriel Costa anotó para Colo Colo en duelo ante La Serena [VIDEO]
- “Yo no sé quién sea el favorito”: Ávila se refirió al choque entre S. Cristal y Alianza Lima
- La Champions League continúa: el resto del calendario de Dulanto en octubre
- Optimismo: Fondo Blanquiazul habló sobre posible regreso de Guerrero a Alianza Lima