Alejandro Duarte sobre Sporting Cristal: "No se le cierran las puertas a ningún club que muestre interés por ti"

Alejandro Duarte se mostró contento por las buenas referencias que tienen de él en Sporting Cristal.

Feliz por los resultados de su trabajo. debutó en Lobos BUAP de manera oficial y consiguió uno de los objetivos que se había propuesto. El portero nacional está al tanto de lo que piensan en de él y dejó abierta la posibilidad de llegar en algún momento a La Florida.

"No se le cierran las puertas a ningún club que muestre interés por ti y por tu trabajo. De momento, estoy contento en Lobos BUAP, donde siento que estoy creciendo mucho", señaló a Depor el joven arquero.


Alejandro Duarte fue uno de los mejores guardametas en el 2017, lo que conllevó a su fichaje por Lobos BUAP y a su convocatoria a la Selección Peruana, con la que aseguró perdió comunicación desde su llegada a México.

"Siempre va a estar el deseo de llegar a la selección, pero hay factores que no controlo al 100%. Desde que llegué a México, no he tenido la oportunidad de entablar algún tipo de comunicación con el comando técnico", agregó.

Sporting Cristal continúa evaluando posibilidades para potenciar a su equipo de cara a lo que será la próxima temporada, teniendo en cuenta la venta de algunas de sus figuras, lo que posibilita la opción de iniciar negociaciones con más de un jugador. ¿Irán por Alejandro Duarte?

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Maxloren Castro en órbita MLS: los equipos que quieren a la ‘joya’ de Sporting Cristal

Sporting Cristal rechazó el aumento de extranjeros en Liga 1: “Un despropósito”

Sporting Cristal sufrió su primera baja: operación inmediata y sin tiempo definido de regreso

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: programación de la fecha 1 de la Liga 1 2026

La Liga 1 mejora su ritmo, pero sigue en deuda: el tiempo efectivo que se jugó en el 2025

Decisión final de la FPF sobre el límite de extranjeros en la Liga 1: modificación del reglamento para el 2026

Tras cinco años sin títulos, en Sporting Cristal no se guardarán nada: “Tenemos que campeonar”