Joffre Escobar fue presentado como refuerzo de Huachipato FC, tras su paso por San Martín. (Foto: Twitter)
Joffre Escobar fue presentado como refuerzo de Huachipato FC, tras su paso por San Martín. (Foto: Twitter)

Luego de seis meses por sacar a de la baja con sus goles, Joffre Escobar se despide de Perú para viajar a Chile a vestir la camiseta de Huachipato FC la próxima temporada. El delantero ecuatoriano buscará incrementar su experiencia internacional y disputará la Copa Sudamericana 2020.

A través de su cuenta de Twitter, el club chileno presentó al exdelantero de San Martín como su cuarto refuerzo de la próxima temporada, quien con sumó un total de 12 goles en quince partidos, durante el Torneo Clausura. “Hoy los Acereros le damos la bienvenida al delantero Joffré Escobar, quien se unirá al Plantel de Huachipato”, publicaron.

En otro tuit dieron a conocer el compromiso del jugador ecuatoriano a su llegada a Chile. "En cada partido daré lo máximo y espero que el equipo fluya de la mejor manera. Esperamos un buen 2020 de mucho trabajo, porque sabemos que como club disputaremos tres torneos muy exigentes y competitivos”, manifestó Escobar.

El delantero ecuatoriano debutó en Deportivo Cuenta, en el 2013. De allí pasó por clubes como Gualaceo y Fuerza Amarilla, en el país norteño. No obstante, su llegada a Perú fue precisó para aumentar su visibilidad como jugador, pues se convirtió en uno de los goleadores de San Martín, equipo que peleó la baja este temporada.

ya presentó a alguno de sus refuerzos para esta temporada, entre los que destacan Héctor Bidoglio, como nuevo técnico de los ‘albos’, y Werner Schuler, quien llegó a modo de préstamo de Universitario de Deportes.

Jonathan Dos Santos y Luis Urruti hablaron de su llegada a Universitario. (Video: Mariagrazia Llenque)

MÁS NOTICIAS