Yordy Reyna volvió a hacer la peculiar celebración de 'La Garrotera'. (Video: DC United)  <a href=""></a>
Yordy Reyna volvió a hacer la peculiar celebración de 'La Garrotera'. (Video: DC United)

anotó gol este sábado, en partido de ante Philadelphia Union por la . El peruano se encargó de firmar el 2-1 y volvió a celebrar haciendo ‘La Garrotera’, festejo que hizo popular hace varios años, cuando jugaba en la Selección Sub-20.

La peculiar celebración, que fue grabada por el área de prensa de DC United desde la misma cancha, también la realizó hace algunos días. “Yordy Reyna está ‘on fire’ (encendido)”, fue el mensaje que acompañó al video difundido por el equipo en redes sociales.

Esta noche, en el Audi Field, Reyna aprovechó un rebote y consiguió marcar gol por segundo partido consecutivo. La semana pasada el exjugador de Alianza Lima se lució un espectacular tiro libre ante Atlanta United para poner el 1-1 transitorio.

Yordy Reyna hizo el gol del 2-1 de DC United ante Philadelphia Union. (Video: PHL 17)
Yordy Reyna hizo el gol del 2-1 de DC United ante Philadelphia Union. (Video: PHL 17)

En el encuentro -que acabó con triunfo 3-1- también participó Edison Flores, que también fue titular y jugó 60 minutos. Tras el cotejo, ‘Orejas’ quedó disponible para viajar a Perú para unirse a la Selección, de cara a la triple jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Reyna, en cambio, no fue convocado por el entrenador Ricardo Gareca y deberá esperar su oportunidad.

En la MLS, DC United es séptimo en la Conferencia Este, con 30 puntos, producto de nueve victorias, tres empates y diez derrotas. En la próxima jornada, el equipo de los peruanos se verá las caras con New York Red Bulls. Eso será el sábado 11 de septiembre, acabada la fecha FIFA.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR







TAGS RELACIONADOS