Jonathan Lacerda ya fue dirigido por Carlos Bustos en Dorados de Sinaloa (Foto: Prensa AL)
Jonathan Lacerda ya fue dirigido por Carlos Bustos en Dorados de Sinaloa (Foto: Prensa AL)

cuenta los días para entrenar con . El nuevo defensa del club se mostró ansioso de sumarse a los trabajos en Matute, aunque sabe que debe esperar al término de su cuarentena. También confesó que espera ser un ‘referente’ de la institución, tal como lo fue al mando de en Dorados de México.

Llegué ayer (martes), y son seis días que debemos de estar en cuarentena. Espero que el lunes próximo ya me autoricen para integrarme con los compañeros, tras las respectivas pruebas. Igual estoy entrenando aparte en lo que se pueda”, contó el zaguero en diálogo con Radio Ovación.

Respecto al trabajo que tuvo con Carlos Bustos en México, precisó que “cuando estuve en Dorados con él, me tocó ser uno de los referentes con el ‘profe’ Carlos. Vengo con esa idea y me encantaría ayudar a los muchachos más jóvenes de Alianza Lima”.

Pero así como fue referente en México, espera cumplir las expectativa del club y el comando técnico, por lo que está comprometido a dejarlo todo en la cancha para ser titular. “Tenemos un gran plantel en todas las líneas. Voy a trabajar día a día para estar dentro de los once iniciales, vengo muy entusiasmado”, aseguró.

Sobre su llegada a tienda blanquiazul, no dudó en afirmar que “fue muy fácil decidirme venir a Alianza Lima. Para cualquier jugador es lindo jugar en el mejor equipo de un país. Venimos con todas las ganas de ascender lo más rápido posible y poner a Alianza Lima en el lugar que debe de estar”.

Si bien el objetivo es ascender, está seguro de que le encentaría quedar en el club por mucho tiempo: “Por el momento estamos con contrato hasta el 2021, mi objetivo es devolver al club a Primera División. Si luego quieren contar conmigo, desde hoy diría que sí, ojalá me quede mucho tiempo en Alianza Lima”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima inició entrenamientos de pretemporada
Alianza Lima inició entrenamientos de pretemporada

TE PUEDE INTERESAR