Leo Butrón y la opción de trabajar con su hermano Jahir. (Foto: GEC / Liga 2)
Leo Butrón y la opción de trabajar con su hermano Jahir. (Foto: GEC / Liga 2)

Los hermanos se tiran flores. no tiene asegurada su continuidad en y la posibilidad de que se junte con su hermano Jahir, en , como futbolista o como miembro del comando técnico, nació. Ante ello, el portero nacional dio su punto de vista, casi descartando la posibilidad de que se de el encuentro familiar.

“Para mí sería espectacular, pero me estoy preparando para otras cosas. Como mi hermano es organizado, hará una buena campaña en el 2021, aunque será muy difícil, porque a los equipos que suben les cuesta un poco. Ojalá que su carrera siga yendo para arriba”, sostuvo el experimentado guardameta en diálogo con Radio Ovación.

Por otro lado, Leao Butrón aprovechó para brindarle un consejo a su hermano tras el título conseguido con Alianza Atlético en la Segunda División del fútbol profesional, certamen que él podría disputar, de quedarse en tienda victoriana para 2021.

“Que goce el buen momento, porque el fútbol tiene cosas raras y ser campeón es algo muy importante en nuestras vidas. Lógicamente es muy bonito, tengo años en el fútbol y eso no te garantiza el éxito, pero te va a tener cerca”, agregó el portero nacional.

Jahir quisiera tener a su hermano en el arco de Sullana

Alianza Atlético consiguió el ansiado pase a la Primera División y con ello se necesita todo un plan para que el elenco de Sullana permanezca en la Liga 1. Jahir Butrón, DT de los ‘churres’ lo sabe, por lo que está analizando posibles refuerzos, siendo su hermano Leao uno a quien quisiera sumar, aunque sea poco probable.

Tenemos que ver las necesidades del equipo y tomaremos decisiones con el presidente. ¿Si llevaría a mi hermano Leao como arquero? Claro que lo llevaría, si es el mejor, pero no es la situación”, respondió Jahir en diálogo con Radio Ovación. Además, sostuvo que tiene prevista una reunión con e presidente del club norteño para planear la campaña.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: