Carlos Beltrán y Alexi Gómez dejaron de pertenecer a Alianza Lima. (Foto: GEC)
Carlos Beltrán y Alexi Gómez dejaron de pertenecer a Alianza Lima. (Foto: GEC)

Prosigue la purga en La Victoria. sigue resolviendo los contratos de aquellos jugadores con los que no continuarán en su proyecto deportivo de cara a la próxima campaña en la Liga 1. En esta oportunidad, los nombres que se dieron a conocer fueron los de y , dos futbolistas - que al igual que muchos jugadores - no dieron la talla en el pasado campeonato.

Los jugadores Carlos Beltrán Neroni y Alexi Gómez Gutierrez han dejado formalmente de pertenecer a nuestra institución”, sostiene el comunicado publicado en las redes sociales del club, conforme también se fue haciendo con otros jugadores de la institución.

Beltrán estuvo las dos últimas temporadas con el elenco victoriano, llegando a sumar un total de 46 partidos vistiendo la blanquiazul (tres de esos encuentros fueron por Copa Libertadores). Además, el ‘Che’, como es conocido, anotó cuatro tantos durante esos dos años.

Alexi Gómez y Carlos Beltrán dejaron de ser jugadores de Alianza Lima. (Captura: Alianza Lima)
Alexi Gómez y Carlos Beltrán dejaron de ser jugadores de Alianza Lima. (Captura: Alianza Lima)

Beltrán tuvo un paso previo en tienda blanquiazul, desde que estuvo en reserva hasta el 2013. En ambas temporadas jugó en 45 cotejos en la Primera División. Asimismo, fue parte del equipo Sub-20 que jugó la Copa Libertadores 2011, donde acumuló 381minutos en campo.

Alexi Gómez solo jugó una temporada con los íntimos, con un total de 22 partidos, tres de ellos en la Libertadores. Como defensa también anotó goles, uno en la Liga 1 y otro en el certamen internacional contra Estudiantes de Mérida, en el choque en Venezuela.

Su salida del club se evidenció más en las redes sociales del jugador. El volante nacional eliminó varias de sus publicaciones en Instagram, dejando solo un recuerdo de su presentación en Matute y algunas fotos suyas entrenando como jugador blanquiazul, acompañadas de escuetas descripciones. Beltrán ya había oficializado el lunes en Ayacucho, mientras que Alexi debe resolver su futuro en el corto plazo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: