Salomón Libman habló de la posibilidad de regresar a Alianza Lima. (Foto: GEC)
Salomón Libman habló de la posibilidad de regresar a Alianza Lima. (Foto: GEC)

sigue evaluando posibles fichajes para la presente temporada. Si bien ya viene descartando gran parte del plantel con el que jugó el año pasado en la Liga 1, ahora se voltea la página para fichar de acuerdo a criterios más específicos, con los cuales podría encajar , quien ha estado sonando en La Victoria.

Esperamos se pueda dar, vamos a ver qué pasa en los próximos días. Mi deseo de regresar a Alianza siempre está”, sostuvo el arquero de 36 años a la cuenta de Alianza History , quien ya renovó contrato con UTC hasta finales de esta temporada 2021.

En las últimas horas se pudo conocer el acercamiento entre el elenco blanquiazul y Libman, para que pueda reforzar el equipo, de cara a los retos de este año. Si bien aún no se define si se jugará la Liga 1 o la Liga 2, los íntimos quieren dar pelea en el torneo en el que estén.

De llegar a darse el traspaso, sería la tercera contratación del club donde no interviene un comando técnico en particular. Esto, debido a que desde el área deportiva se está priorizando la contratación de jugadores que cumplan con ciertos criterios, incluyendo el biotipo, porcentaje de lesiones y más, en vez de que se dé por gustos de un comando técnico.

Respecto a este último punto, la administradora del , Kattia Bohorquez, confesó al semanario Azul y Blanco que “en los próximos días se conocerá el nombre del técnico”, y aunque aún no se tiene certeza de quién usaría el buzo íntimo, ya empezaron a sonar varios candidatos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: