Sebastián Cavero será prestado a Alianza Universidad. (Foto: Alianza Lima)
Sebastián Cavero será prestado a Alianza Universidad. (Foto: Alianza Lima)

está terminando de completar su plantel para esta temporada. Los jugadores que aún mantienen contrato con el club, algunos se quedarán a pelear el ascenso, pero otros fueron cedidos, como es el caso de Sebastián Cavero.

El atacante de 18 años jugará este 2021 en , luego de haber disputado 18 cotejos con la blanquiazul, 14 de ellos en la Liga 1 (incluyendo el último duelo ante Sport Huacayo) y cuatro en la Copa Libertadores.

Sebastián Cavero fue uno de los ‘potrillos’ que Mario Salas no dejó de convocar durante su estancia como director técnico. Desde el encuentro ante Melgar (07/09/20), acumuló tiempo en cancha, incluyendo partidos internacionales, como frente a Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Otros jugadores que también gozaron de continuidad en la era del estratega chileno fueron el defensa Carlos Montoya, que debutó en febrero para el cotejo ante Ayacucho FC, y el volante Jeremi Escate también de 18 años, que arrancó su carrera en el primer equipo frente a César Vallejo.

Un Nuevo Administrador

Por otro lado, oficializó la llegada de Miguel Pons como el nuevo gerente general para el periodo 2021-2023. El master en Finanzas tendrá a su cargo comandar a la institución en su camino a Primera División, mientras se resuelve el pedido hecho al TAS de parte de los blanquiazules.

El día de ayer, 9 de febrero del 2021, en la Junta de Acreedores se designó como nuevo Gerente General de la institución al Sr. Miguel Pons Castro. Para el club es un gusto poder contar con él, líder financiero de amplia trayectoria con más de 25 años de experiencia gerencial en empresas de primer nivel” sostiene el comunicado de parte de los íntimos, sobre la nueva cabeza que hay sobre Matute.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

“Imperial” y “soberbio”: diario español se rinde ante Renato Tapia tras su partido ante Atlético de Madrid

TE PUEDE INTERESAR