Alianza Lima recibió emotivo saludo de Teófilo Cubillas por los 120 años. (Video: nenecubillas10 / Instagram)

No es un día cualquiera para . Este lunes 15 de febrero, la institución blanquiazul celebra 120 años de historia. En el extenso camino, la entidad ha vivido momentos de éxito y también etapas duras. Más allá de ello, la etiqueta de uno de los grandes del fútbol peruano sigue intacta en la actualidad.

En un aniversario más de Alianza Lima, el ídolo no dejó la oportunidad para expresas sus sentimientos hacia la entidad, a la que perteneció como futbolista hace varias décadas y en la que alcanzó a convertirse en uno de los máximos goleadores de la historia (2°, con 167).

“Querida familia aliancista. Les envío un caluroso y fraterno saludo por los 120 años de nuestra institución, Club Alianza Lima, a quien le debo debo todo y por quien entregué todo. Un abrazo fraterno con humildad, atributo que aprendí vistiendo la blanquiazul”, dijo Cubillas en un video en su cuenta de Instagram.

“Nuestro club es más que un equipo de fútbol, Alianza Lima es un sentimiento y puedo decir que soy aliancista en las buenas y en las malas, y hoy, muchísimo más aliancista que nunca. Quiero brindar mi apoyo y mi aliento para resurgir y volver a estar en el lugar que nos corresponde. Sé que es un camino duro, pero no imposible”, añadió el ‘Nene’.

Por último, Teófilo Cubillas llamó a la unión a la familia aliancista. “Hoy en nuestro aniversario, nos toca renovar el compromiso y hacer presente nuestro amor incondicional a nuestro equipo. Es momento de unirnos en un solo abrazo y caminar juntos a los próximos años de gloria, con nuestra hinchada, esa gran familia blanquiazul, y festejaremos por muchos años más. ¡Arriba Alianza y que viva el Perú!”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR