Yordi Vílchez se refirió a su llegada a Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Yordi Vílchez se refirió a su llegada a Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

se alista para el arranque de la temporada 2021. Aunque está por definirse si el club jugará la Liga 1 o 2, lo cierto es que el plantel está con la consigna de pelear, tal y como lo admitió en una entrevista.

En conversación con Ovación, el refuerzo íntimo precisó que todo el plantel buscará ascender a toda costa. “Devolver a Alianza Lima a la Liga 1 será importante para todos los que estemos en el plantel ya que entraremos a la historia y seremos recordados siempre”, precisó.

El jugar en Alianza es algo que no se piensa mucho, todo jugador aspira llegar a un club como Alianza que se sabe lo que significa a nivel nacional. Todavía se está viendo el tema de jugar en Liga 1 o 2, pero lo que primó para mí fue defender a Alianza Lima”, afirmó el defensa de 25 años.

Pero si hay un tema que está acaparando las portadas es la llegada de Carlos Bustos a la dirección técnicos del club. Si bien no es visto como referente, su trayectoria -según indicó Vílchez- aportará mucho al plantel.

En todos los equipos donde estuvo, le gustó proponer buen fútbol, salir jugando desde atrás, avanzar por líneas no reventar el balón, por lo que a un club como Alianza eso lo identifica”, opinó.

Finalmente, comentó que espera “que todo salga bien y que con los compañeros que nos toque luchar nos podamos adaptar rápido al sistema y poder ganar los partidos”, respecto a los nuevos refuerzos que lleguen a La Victoria.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso

TE PUEDE INTERESAR