No aprende la lección. Jean Deza vuelve a colocarse en el ojo de la polémica, luego de haber sido separado de Carlos Stein por un supuesto incumplimiento de los protocolos sanitarios de la FPF el último fin de semana, según fue difundido en un canal de TV local, donde señalaron que realizó una fiesta con orquesta incluida.
Esto, lejos de pasar por alto, fue castigado por el club que actualmente milita en la Segunda División, donde decidieron apartarlo del resto del grupo para no perjudicar a sus compañeros con posibles contagios o rompimientos de protocolos que no les permitan disputar el torneo de ascenso.
“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución, de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, señaló el comunicado del elenco de la Liga 2.
Cabe destacar que, Carlos Stein, dejó en claro que se evaluará una sanción al futbolista, una vez que las investigaciones de la comisión disciplinaria den con la falta cometida por el jugador nacional que era habitualmente titular en el cuadro carlista.
Esta no es la primera vez que Jean Deza está involucrado en temas disciplinarios y, quizás, ello ha ocasionado que el deportista que alguna vez jugó en el fútbol de Francia y en la Selección Peruana vaya perdiendo el camino marcado para su carrera.
El objetivo de Carlos Stein está centrado en clasificar los playoffs para tentar un cupo a la Primera División. Actualmente se ubican con 13 puntos, en la quinta posición, de la tabla de posiciones de la Liga 2, muy cerca de la zona de clasificación.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Especial sobre los 700 partidos de Jefferson Farfán
- “Volveré más fuerte”: Martín Távara envió mensaje tras su lesión en la rodilla derecha
- Tras ganar a Alianza Atlético: los registros de Mosquera con Sporting Cristal
- Wilmer Aguirre: su festejo ante Binacional, el tiro libre de Farfán y el presente blanquiazul