Cienciano no quiere pasar mucho tiempo en la Segunda División. El equipo cusqueño buscará la manera de ascender nuevamente a la élite del Fútbol Peruano. Y para eso, tiene que campeonar en la Segunda División.
Paul Cominges tiene un año más de contrato con Cienciano. El entrenador, de la mano de la Administración Temporal, ya van planeando lo que será la temporada 2016. Y lo más importante es que están asegurando a sus figuras para la próxima temporada.
Cienciano también aseguró la contratación de Juan Cominges, Joseph Muñoz, Irwing Acuña (todos ex Sport Boys), además de la del menudo volante Ian Simich, que jugó la temporada pasada en Municipal. Justo, desde la 'acadé', un jugador con pasado en el equipo rojo pidió una oportunidad.
Se trata del joven volante Bryan Hermoza, de 21 años, que debutó con Cienciano en el 2014, quien quiere volver a ponerse la 'mica' del único campeón peruano en torneos internacionales. El menudo mediocampista tuvo pocas chances la temporada pasada en Municipal, por lo que quiere volver a sus raíces. ¿Aceptarán su pedido?
LEE TAMBIÉN… *