Cienciano: Óscar Ibáñez es el nuevo técnico del 'Papá'

El exarquero asumirá como DT de Cienciano hasta fin de año y esta tarde será presentado oficialmente. “Es un reto imposible de rechazar”, dijo.

Como futbolista, ganó la Copa Sudamericana y la Recopa con . Ahora, como técnico buscará ascender al 'Papá' a Primera División. El exarquero será presentado esta tarde como entrenador del cuadro cusqueño.

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, confirmó por la mañana a Depor que estaban en plenas negociaciones con el excapitán del cuadro cusqueño para que agarre las riendas del equipo y que era cuestión de horas el nombramiento del nuevo DT. Y tenía razón porque esta tarde, la directiva anunció que Óscar Ibáñez firmará su contrato hasta fin de año.

Pese a que había varios técnicos en cartelera, la administración del cuadro cusqueños se inclinó por Óscar Ibáñez debido a que está identificado con Cienciano.

"Es un reto imposible de rechazar, actualmente Cienciano viene pasando por un momento complicado y estoy más que entusiasmado por asumir este reto imposible de rechazar", dijo Óscar Ibáñez a través de su cuenta de facebook.

El exguardameta defendió la camiseta del 'Papá' durante cuatro temporadas (2003-2006). Perteneció al plantel que ganó la Copa Sudamericana y la Recopa Sudaericana. Como técnico tuvo su paso por Universitario de Deportes.

Cienciano marcha en el penúltimo lugar con tan solo dos puntos. En la cuarta fecha cayó 3-1 ante Sport Boys. Ese encuentro fue el último de Paul Ciminges al frente del 'Papá'. El líder del torneo de Segunda División es Sport Victoria con 10 unidades.

La publicación de Oscar Ibáñez:

TE PUEDE INTERESAR

Jefferson Farfán llegó a Lima y habló de la Selección Peruana

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tras decirle adiós al Rímac: Fernando Pacheco es disputado por tres clubes de la Liga 1

Alianza Atlético vs. Garcilaso y Cienciano vs. Melgar: así quedó las llaves de la Copa Sudamericana 2026

Resultados Sorteo Copa Sudamericana: Duelos entre Melgar, Cienciano, Alianza Atlético y Deportivo Garcilaso

¿El goleador que necesitamos? Los alentadores números de Adrián Ugarriza desde que llegó a Israel

Mientras Carlos Desio criticó a su directiva: Cienciano confirmó su nuevo DT para el 2026

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

Cienciano vs. Ayacucho FC (2-1): goles, video y resumen por el Torneo Clausura 2025