Erick Delgado: ¿Será la ‘sorpresa’ de la Segunda División?

A sus 35 años, Erick Delgado estaría dispuesto a asumir un gran reto, pero en la Segunda División.

A donde fue, siempre se convirtió en un líder espiritual. Le sobra temperamento, por supuesto. Y cada reto que afrontó, lo hizo con ese carácter particular. Sin pelos en la lengua y sin miedo al qué dirán. Así es o, quien podría convertirse en la gran ‘sorpresa’ de la Segunda División.

El entorno de Delgado le confirmó a Depor que el exportero y capitán de Deportivo Municipal tuvo un acercamiento con , que dirigirá ‘Chemo’ del Solar.

De hecho, el club poeta mostró interés por fichar al ‘Loco. Pero, por el momento, las negociaciones se han enfriado un poco, debido a que Vallejo cuenta con una planilla rica de futbolistas con recorrido en la Primera.

¿Delgado está dispuesto a jugar Segunda? Sí. Siempre y cuando se sienta con el respaldo del técnico por ser titular. Y es que el ‘Loco’ todavía se siente en capacidad de exigirle más a su cuerpo de 35 años.

Recordemos que Delgado, su último año con Deportivo Municipal, jugó Copa Libertadores. Y hasta sumó más 30 partidos. Ahora, ¿tendremos un ‘Loco’ andando por la Segunda?

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

A falta de la firma: todo encaminado para que Jairo Vélez sea de Alianza Lima

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

¿En qué equipo jugará? Universitario y César Vallejo definieron el futuro de Jairo Vélez

CD Moquegua vs. César Vallejo (3-2): video, resumen y goles por el play-off de ascenso a Liga 1

César Vallejo vs. CD Moquegua (0-1): goles, video y resumen por play-off de ascenso a Liga 1

CD Moquegua vs. César Vallejo: fecha, horarios y canales por subcampeonato de Liga 2

Se define la Liga 2: ¿qué equipos clasificaron a semifinales y cuándo juegan?