Fichajes 2018: así se refuerzan los equipos para el torneo de Segunda División que arranca este domingo

LaSegunda Divisiónarranca con todo este fin de semana y estas son las nuevas contrataciones que buscarán el ascenso a Primera División.
VER 78 FOTOS
Fichajes 2018: así se refuerzan los equipos para el torneo de Segunda División

La  arranca este fin de semana y los equipos están listos para pelear por un lugar en la Primera División. Los fichajes no paran y todos se ponen a punto para el arranque del torneo.

Cienciano, Carlos A. Manucci, César Vallejo, Alfredo Salinas, Sport Victoria, Alianza Atlético, Unión Huaral y Coopsol reforzaron sus líneas y apuntan a ser los protagonistas de la Segunda División.


Los clubes nuevos que participarán este año en el torneo de ascenso son Alianza Atlético y Juan Aurich, que perdieron la categoría en Primera División. Y, Atlético Grau que viene de Copa Perú. 

 (DETALLES)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La alineación titular de Alianza Lima vs. Juan Pablo II: equipo confirmado en Matute

La alineación titular de Universitario vs. Comerciantes Unidos: equipo confirmado

¡Varias novedades! La convocatoria de Perú para los primeros amistosos de Mano Menezes [FOTOS]

La alineación confirmada de Universitario vs. UTC: equipo titular para hoy

La alineación confirmada de Alianza Lima vs. Deportivo Garcilaso: titulares de hoy

La alineación titular de Alianza Lima vs. Melgar: equipo confirmado

La alineación confirmada de Universitario vs. Los Chankas: titulares en Andahuaylas