Juez de línea sufrió aparatosa caída en la Liga 2 (Fuente: GOLPERU)

La anécdota del debut de la . Este martes arrancó la Segunda División, después de varios meses de espera. Uno de los partidos que llamaba mucho la atención fue el de Chavelines Juniors y Unión Comercio, gracias a las incorporaciones para esta temporada. Sin embargo, la atención de lo llevó el juez de línea.

A los 43′ del primer tiempo, Hernán Hinostroza buscó el contraataque junto a Palomino y Adrianzén, por la banda derecha del campo. No obstante, cuando se acercaron al área de Unión Comercio sucedió un ‘blooper’ que pocos pudieron ver, pero que el comentarista de GOLPERU lo hizo notorio.

Y se cayó el línea”, comentaron durante la transmisión del partido, justo cuando el juez trataba de seguir de cerca la jugada. Afortunadamente no pasó de ser solo una caída y continuó con su labor en el partido. Es más, la jugada iniciada en el medio campo tampoco terminó de concretarse.

Chavelines Juniors ha sumado a varios rostros de la Liga 1 para esta temporada. Uno de los que ha tomado protagonismo en este compromiso fue Hinostroza, tras su salida de Melgar. Junto a él también estuvo de titular Adrián Zela. Por Unión Comercio, el jugador que llama la atención es Osama Vinladen Jiménez, aunque este no estuvo de titular.

La Liga 2 está de vuelta

Este martes 27 de octubre arrancó la Liga 2, después de la larga paralización de actividades, por la pandemia del coronavirus. Los 10 clubes de esta división comenzaron sus entrenamientos desde finales de setiembre, con el objetivo de llegar a punto a la primera fecha.

Los partidos de este día serán disputados en el estadio San Marcos, incluyendo el duelo de Juan Aurich y Unión Huaral. Mientras que los cotejos programados para el miércoles 28 se jugarán en el campo N°2 de la Videna.

VIDEO RECOMENDADO

El presidente de la FIFA Gianni Infantino da positivo por COVID-19

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: