Luis Guadalupe no logró quedarse en Universitario de Deportes, en donde pretendía retirarse, pero podría continuar su carrera en otro equipo histórico del fútbol peruano. El defensa está en diálogo con el Sport Boys del Callao, a parte de otros dos equipos.
"Siempre me preguntaron por qué no he jugado en el Sport Boys a pesar de que he vivido casi toda mi vida en el Callao. Hay una pequeña posibilidad. He conversado con el técnico Rivelino Carasas que coincidentemente también es de mi barrio, Corongo", señaló Luis Guadalupe a Depor.
Luis Guadalupe contó que Sport Boys tiene planeado armar un plantel poderoso para pelear por el ascenso a Primera División. Le encanta la idea, pero todavía espera que algunos asuntos administrativos del club se resuelvan. "Están esperando que ingresen algunos sponsors", detalló.
Luis Guadalupe también tiene opciones de reforzar a La Bocana, equipo ascendido a Primera División y Alianza Universidad de Huánuco, también de Segunda. "Todo dependerá de la propuesta que me hagan y de los objetivos que tengan", apuntó el defensa, quien hizo la pretemporada con Universitario de Deportes.
De otro lado, Luis Guadalupe afirmó que por su identificación por Universitario de Deportes nunca aceptaría jugar por Alianza Lima. "No hay forma por donde se vea. No se ha dado nunca ni se dará. Siempre he estado marcado por Universitario. Nunca pasó por mi mente. Con Cristal menos, nunca lo sentí como un club como para ser parte de esa institución", finalizó.
TAMBIÉN LEE…