Los hinchas que pagaron su entrada pudieron ver, en vivo, la magia de Ronaldinho con camiseta de Cienciano. El brasileño regaló pases largos, toques en primera y hasta tacos que hicieron vibrar al público asistente al estadio Garcilaso de la Vega.
Depor te juega las mejores jugadas del excrack del Barcelona que se puso la camiseta del 'Papá' para jugar un partido de exhibición. Y lo que demostró es que por sus pies solo hay talento puro que lo convierte en espectáculo para el hincha que tanto ama el fútbol.
Todo empezó con un pase largo, a la espalda de los defensores de Sporting Cristal y que Ramón Rodríguez no pudo definir. Ronaldinho alzó el dedo en señal de aprobación y aplaudió a su compañero. Luego llegaron las dos jugadas frente a Pedro Aquino.
El astro brasileño regaló dos pases de taco, uno más bravo que el otro, ante la marca del cuadro rival, que nada pudo hacer para detenerlo. Ni siquiera dejarle una 'chiquita'. También hubo pase de desprecio.
Lo de este domingo, fue una oda al talento innato de un futbolista que está en el retiro pero que sigue regalando magia a quienes lo siguen. Ronaldinho no corrió como en sus mejores tiempos, pero demostró que ni la altura es impedimento para manejar la pelota a su antojo.
TE PUEDE INTERESAR
Óscar Vílchez: "No soy Cristiano Ronaldo para que las ofertas me esperen un mes".
NO DEJES DE LEER