Cusco es una fiesta, que ha pintado de cuerpo entero el fútbol, gracias a la llegada del crack Ronaldinho. Y es que la gente ha tomado las calles aledañas al estadio Garcilaso de la Vega para tratar de conseguir una camiseta de Cienciano con el dorsal estampado del ex Barcelona.
Grandes y chicos están convencidos de presenciar un duelo histórico que protagonizará Cienciano, con Ronaldinho, frente a Sporting Cristal de Mariano Soso, que ha llegado hasta Cusco con sus principales jugadores para hacerle frente al conjunto dirigido por Óscar Ibáñez.
[Ronaldinho quedó sorprendido con narración en quechua de un gol suyo]
A pesar de que Cienciano milita en la segunda profesional del fútbol peruano, los cusqueños apelarán a su historia de equipo copero (ganador de la Recopa Sudamericana) para demostrarle a Ronaldinho, especialmente, que 'El Papá' tiene la ambición se ascender.
La llegada de Ronaldinho a Perú ha paralizado el país y, ni siquiera, el electo presidente de la República pudo resistirse a estrechar su mano con la del crack brasileño, en el marco de la fiesta del Inti Raymi en Cusco.
Ronaldinho y Pedro Pablo Kuczynski se encontraron en el Cusco
LEE ADEMÁS…