Sport Boys empató 0-0 en Andahuaylas ante Santa Rosa por la fecha 27 de la Segunda División. Con este resultado la 'Misilera' ahora comparte la punta del torneo de ascenso con César Vallejo.
Boys cuidó el cero a cero hasta el final y trató de ganar de contra pero no pudo concretar la jugada. Insistieron los ciento ochenta minutos de juego porque sabían que este empate lo desfavorecía completamente.
La polémica para los chalacos se encendió cuando se cometió una falta contra Tajima pero no la cobraron a favor de los rosados porque se encontraba fuera del área.
Por diferencia de goles UCV está primero y Boys tiembla. Aún le quedan dos partidos que serán decisivos. Ante Sport Ancash jugarán de local y con Willy Serrato de visita. Con la esperanza de que Vallejo tiene un partido más
LA PREVIA
Sport Boys tiene una misión difícil: ganar en las tres fechas que tiene por delante y esperar un traspié del segundo, César Vallejo. Los rosados son los punteros, pero los trujillanos jugarán un partido más.
Lee también ►Segunda División: programación y tabla de posiciones de la fecha 27 del torneo de ascenso
La derrota ante Cienciano en el Miguel Grau del Callao fue un golpe que sigue doliendo. Y ahora, los dirigidos por Mario Viera, tienen que jugar en una plaza complicada: Andahuaylas.
Mario Tajima tiene confianza en sumar de a tres. "Nosotros no vamos a dejar de ser punteros, estamos yendo por los tres puntos a Andahuaylas. El equipo ha sido puntero por 25 fechas y estamos pensando en terminarlo de la misma manera", comentó.
Te puede interesar ►Segunda División: los goles del "polémico" partido entre Unión Huaral y César Vallejo
Y los rosados son conscientes que deben superar varias trabas. "Definitivamente Andahuaylas no es un lugar fácil para ir a jugar y el estado de la cancha no es el ideal. Pero solo nos sirve la victoria", cerró Tajima.