Los apostadores estaban a punto de derramar lágrimas de sangre. Nadie entendía lo que pasaba en el Mansiche de Trujillo. César Vallejo, el equipo que mejores actuaciones había mostrado en el inicio de la Segunda División estaba a punto de empatar con el Willy Serrato, un equipo que se presentó al partido con un sinfín de problemas y solo 3 suplentes.
Hasta los 82 minutos parecía que todo estaba consumado; sin embargo nadie imaginaba la furia del 'Oso' Andy Pando. El delantero, que solo había entrado algunos minutos antes, se puso a su equipo al hombro y le dio el agónico triunfo.
Primero se deslizó en el área para alcanzar una pelota a los 83 y poner el 1-0 y luego, solo un minuto más tarde, pondría el segundo y definitivo tanto con una gran definición.
El goleador esta vez salvó a César Vallejo, quien por ahora se puso a 1 punto del Sport Boys con un partido menos por jugar. La 'Misilera' visita mañana a Coopsol en Chancay.
Además, en el plato fuerte de la siguiente jornada, los 'poetas' irán al Callao para visitar al Sport Boys en el partido que puede perfilar al candidato más serio para ascender.
NO DEJES DE LEER