Todos quieren llevarse la Segunda División. Y el club Alianza Universidad apunta alto en esta temporada. El clásico rival del León de Huánuco es un constante animador del torneo de ascenso. Y en el 2016 no quiere pasar desapercibido.
Para este año en la Segunda División, Alianza Universidad ya aseguró a algunos de sus fichajes. Entre los más conocidos se encuentran el portero Jorge Rivera, que la última temporada atajó en Sport Loreto, así como también el volante Hilden Salas, con basta trayectoria en Melgar y otros equipos de la Primera División.
Alianza Universidad quiere hacerse fuerte en todas sus líneas. Por eso, en esta temporada de la Segunda División también contará con la presencia del zaguero colombiano Charles Quinto, además del lateral izquierdo Hugo Ángeles, que jugó en Real Garcilaso desde el 2012.
Pero esos no son los únicos jales de Alianza Universidad para afrontar la Segunda División. Los azulgranas también confirmaron la presencia de los volantes Omar Reyes, José Adalberto Cuero y Alexander Salas. Además, podrían llegar los defensores Manuel Contreras y Walter Vílchez, el mediocampista Sergio Hernández y el arquero Eduardo Figueroa.
SEGUNDA DIVISIÓN…