Segunda División: César Vallejo fue 'troleado' por la barra de Carlos A. Mannucci

El mal momento que pasa César Vallejo fue aprovechado por una barra de Carlos A. Mannucci que mostró un ‘fantasma’ durante su duelo ante Santa Rosa.

terminó el Apertura siendo el colero con solo siete puntos sumados en quince partidos. Y los hinchas de , su rival en Trujillo, aprovecharon ello para burlarse del mal momento que atraviesan los 'poetas'.

Sucede que las barras 'Locura Chicago' y 'Esperanza Tricolor' mostraron un fantasma en la tribuna occidente del Mansiche. Ello sucedió durante el duelo entre Carlos A. Mannucci y Cultural Santa Rosa por la tercera fecha de la Segunda División.

"UCV la Segunda te espera", era el mensaje que el 'fantasma' tricolor quiso hacer llegar a César Vallejo. Mostraron la imagen por algunos minutos y luego continuaron alentando a Carlos A. Mannucci que ganó 2 a 1 a Cultural Santa Rosa.

Este mensaje mostraron los hinchas de Carlos A. Mannucci(Celso Roldán)

César Vallejo sumó un solo triunfo, cuatro empates y diez derrotas en el Apertura y terminó colero. Pero, los 'poetas' deberán voltear la página rápido pues la próxima semana debutarán en el Clausura visitando a Comerciantes Unidos.

Aunque bromas aparte, César Vallejo tiene veintinueve fechas para cambiar su suerte y dejar de ser motivo de burla de los hinchas de Carlos A. Mannucci. Mientras tanto, la 'Tricolor' pelea por ascender a Primera.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Se viste de ‘Poeta’! Arley Rodríguez es nuevo jugador de César Vallejo

Luis Gálvez, gerente de César Vallejo: “Paolo Guerrero se queda hasta fin de año, tiene contrato”

¡Vuelve al Perú! Arley Rodríguez será jugador de César Vallejo

¡Ya es ‘Poeta’! José Bolívar es prestado a la César Vallejo

Peor que el año pasado: ¿cuál fue el porcentaje de puntos de los clubes en torneos internacionales?

¿Christian Cueva a Vallejo? La contundente respuesta de ‘Chicho’ Salas sobre su fichaje

Triste realidad: Perú no tendrá representantes en fases finales por primera vez en seis años