Segunda División: César Vallejo ganó 3-1 a Carlos A. Mannucci en el clásico trujillano

César Vallejohizo respetar su localía anteCarlos A. Mannucci.Carlos Olascuaga, Daniel Ramírez y Junior Ross anotaron para los 'poetas'. Eduardo Uribe descontó.

 fue más en el clásico trujillano. Los 'poetas' hicieron respetar su localía y vencieron 3-1 a  en uno de los duelos más atractivos de la fecha 13 de la Segunda División. El Mansiche vivió una verdadera fiesta. 

César Vallejo salió con todo desde el pitazo inicial y mandó un once ofensivo. En ataque tuvo a Junior Ross, Carlos Olascuaga, Rafael Agámez y Arly Benites. Carlos A. Mannucci, por su parte, entró dormido y lo sufrió. 

Carlos Olascuaga abrió el marcador con un verdadero golazo. El atacante recibió un pase de Agámez y a los 9' sombreó al joven golero Pedro Díaz. Aunque, César Vallejo no se contentó con eso y Daniel Ramírez puso el 2-0 a los 24'. 

Carlos A. Mannucci mejoró en la parte final pero no le alcanzó para al menos robasrse un punto. Eso sí, Eduardo Uribe le puso emoción al duelo al anotar el 2-1 parcial a los 68'. Y sobre el final Junior Ross sentenció el triunfo. 

Con la victoria César Vallejo sumó 23 puntos y sigue a siete unidades de Sport Boys que ganó en Huaraz a Sport Áncash. Carlos A. Mannucci por su parte, se quedó con 16 puntos. 

Alineaciones Confirmadas:

César Vallejo:
Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Daniel Ramírez, Ricardo Lagos; Antonio Gonzales, Carlo Diez, Arly Benites,  Carlos Olascuaga, Rafael Agámez y Junior Ross.

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Maykell Quijano, Alexander Fajardo, Alonso Acosta, Diego Encinas; Jorge Molina, Eduardo Uribe, Segundo Acevedo, César Medina; Franceso Recalde y Fernando Oliveira.

LA PREVIA
En los últimos 15 años César Vallejo y Carlos A. Mannucci siempre estuvieron pendientes de lo que hacían pese a que jugaban en distintos torneos. La última vez que se enfrentaron fue en el 2002, los 'poetas' ganaron y eliminaron al cuadro carlista. Aunque, las estadísticas favoren a la 'Tricolor' pues se enfrentaron 10 veces: ganó 4, empató 4 y solo cayó en 2 ocasiones.  

Carlos A. Mannucci lleva 2 triunfos consecutivos y quiere seguir por esa racha para escalar posiciones. Fernando Oliveira no arrancará por una lesión en la cadera y Henry Solís lo reemplazará. César Medina quiere festejar con su gente. 

“Este es un desafío más y sumar de a tres será importante para seguir soñando con el ascenso y no despegarnos de Sport Boys. Tendremos el apoyo de la gente y eso hará que le pongamos más ganas para ganarle a Vallejo”, lanzó el volante de Carlos A. Mannucci


César Vallejo es favorito aunque no ha ganado hace tres fechas y tiene dos bajas. Andy Pando y Junior Viza no jugarán por desgarro. Pese a ello, Carlos Olascuaga se ve celebrando.

“Para la gente puede ser un clásico, pero nosotros lo vemos como un partido donde debemos sumar tres puntos más", dijo el atacante de César Vallejo . Trujillo vivirá un duelo muy especial.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

¿En qué equipo jugará? Universitario y César Vallejo definieron el futuro de Jairo Vélez

CD Moquegua vs. César Vallejo (3-2): video, resumen y goles por el play-off de ascenso a Liga 1

César Vallejo vs. CD Moquegua (0-1): goles, video y resumen por play-off de ascenso a Liga 1

CD Moquegua vs. César Vallejo: fecha, horarios y canales por subcampeonato de Liga 2

Se define la Liga 2: ¿qué equipos clasificaron a semifinales y cuándo juegan?

Tabla de posiciones de Liga 2: resultados de la fecha 9 de los grupos, ascenso y descenso