Una anécdota que Deportivo Coopsol no olvidará nunca. Y es que el cuadro de Chancay tuvo que comprar, a última hora y de emergencia, camisetas de la selección de Argentina para diferenciarse de Sport Loreto, su rival en Aguaytía de la fecha siete de la Segunda División.
¿Cuál fue la razón? El elenco de Orlando Lavalle había anunciado en el convenio previo al partido que jugaría con su la tradicional 'mica' amarilla, pero, finalmente, no se respetó el pacto. Por ello se vio obligado a comprar la indumentaria de la 'albiceleste' en un mercado cercano al estadio.
A pesar del incoveniente inicial, el partido se jugó con normalidad y ambos cuadros se exigieron al máximo. El partido acabó 2-2. Ichiro Plasencia adelantó para la visita (34'), mientras que el local dio vuelta con tantos de Roberto Jiménez (45') y Bryan Otiniano (52'). Enzo Borges decretó el empate (65').
Ojo, que este resultado perjudica a Deportivo Coopsol, que se ubica en el última lugar de la 'División de la Plata', con cuatro puntos. El conjunto de 'Chancay' debe ponerse las pilas, pues de lo contrario se complicará con la baja.
TE PUEDE INTERESAR
Paolo Guerrero antes de viajar a Suiza: "Espero regresar con una buena noticia" [VIDEO]