El administrador de Sport Boys, Johann Vásquez, no se quedó de brazos cruzados tras enterarse de que fue acusado por la Asociación de la Segunda División por los desmanes en sus oficinas. El exjugador negó dicha versión.
"Jamás voy a agarrar una piedra y romper el vidrio por más que se lo merezcan, en verdad. No estoy en posición de hacer eso. Lo único que quieren es resaltar que yo soy el agresivo, pero para nada", señaló a Depor.
Asociación de Segunda acusó al administrador de Sport Boys por destrozos en sus oficinas
Vásquez indicó que no comparte la reacción de algunos hinchas rosados en la manifestación, pero reiteró que él no participó de ningún acto de violencia. "Los policías tienen las actas en los que no aparecen mi nombre ni de la institución", apuntó.
Lo que sí reconoció el administrador es la molestia por la manera en que la Comisión de Justicia de la ADFP maneja las denuncias de sobornos en el que está involucrado César Vallejo, que puede ser campeón este fin de semana.
Segunda División: se juega la última fecha del torneo de ascenso
"Las misma Asociación había dicho que iba a emitir la resolución de los casos antes del final del campeonato y ayer (viernes) fue el último día hábil. Entré a la oficina y me respondieron que no iba a salir. Obviamente nos estaban meciendo. Aparte de robarnos, nos engaña", apuntó.
"Si es positivo o no para el Sport Boys, lo único que queremos es que (la comisión de justicia) se pronuncie. Nada más. Cosa que si tenemos que esperar o no. Es lo único", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
Luis Abram volvió a Cristal con la motivación al tope y envió mensaje a Universitario