No aguantó y se mandó con todo. Leao Butrón criticó a la Oficina Nacional del Gobierno Interior (ONAGI) luego de que esta no diera garantías para que se dispute la final de la Segunda División entre Cantoalo y Sport Áncash este sábado en Matute. El portero de Alianza Lima usó las redes sociales para ironizar con esta situación.
LEE TAMBIÉN ► CONFIRMADO: Cantolao vs. Sport Áncash no se jugará por falta de garantías
"Se acerca el cumpleaños de mi hija menor, pero parece que la ONAGI no me da garantías, no son capaces de controlar a 50 niños de 12 años", escribió el portero en su cuenta de Twitter, luego de enterarse de la decisión de que el título del torneo de ascenso no se disputará como se había programado.
Se acerca el cumpleaños de mi hija menor, pero parece que la #Onagi no me da garantías, no son capaces de controlar 50 niños de 12 años!— Leao Butrón (@Leaobutron) 3 de diciembre de 2016
Como informó el viernes la directiva de la ADFP-SD, el director de garantías de la ONAGI, Hugo Julca, se negó a firmar los documentos para la realización del partido por dos razones: la demora en la presentación de los documentos solicitando la realización del partido, y los problemas que vienen suscitándose en Huaycán y que necesita de la intervención de la Policía.
LEE TAMBIÉN ► Segunda División: el campeón con la 'U' Ronaille Calheira busca el ascenso
Pero esta decisión no fue bien vista por Leao Butrón, quien con el mensaje irónico demostró su rechazo a esta decisión de afecta a Cantolao y Sport Áncash, que no pueden definir al nuevo inquilino del fútbol profesional y, de paso, empezar a organizar con tiempo las planillas de sus equipos para la próxima temporada.
La final de la Segunda División se jugaría el próximo sábado 10 de diciembre en el mismo estadio. Aún no está definido.
► Santiago Salazar: 'Alianza Lima campeona con golpe'
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK