Este sábado, por la noche, en el Mansiche de Trujillo se jugará uno de los partidos más atractivos de la Segunda División. Ahí Carlos A. Mannucci, que es el puntero del torneo de ascenso recibirá a su más cercano perseguidor: Cienciano del Cusco.
Cienciano tiene tres puntos menos y un triunfo de visita sería clave para alcanzar a Carlos A. Mannucci. Por ello, la directiva roja solicitó que ese cotejo sea arbitrada por un juez FIFA.
"La CONAR tiene la obligación de dar las garantías a este partido de alto riesgo. La transparencia del arbitraje tiene que velar de acuerdo a la nueva política que quiere implantar su presidente Víctor Hugo Rivera, profesionalismo y absoluta transparencia", pidió la directiva de Cienciano.
Por su parte, en Carlos A. Mannucci también esperan un arbitraje imparcial. "Este es un partido de alto riesgo y necesitamos que para el sábado se designe un árbitro imparcial", comentó Jorge Rivera a Depor.
Cabe recordar que Carlos A. Mannucci y Cienciano se enfrentarán luego de 22 años. La última vez que chocaron fue en setiembre de 1994 y los cusqueños ganaron 1-0.
TE PUEDE INTERESAR