Llegó la hora de la verdad. Aquí ya no interesa cómo quedaste en la tabla general o si tienes más presupuesto. Carlos A. Mannucci y César Vallejo saldrán con los dientes apretados en la primera final del torneo.
La Segunda División logró que Trujillo esté paralizada y ayer las colas para comprar entradas lo demostraron. A inicio de temporada nadie pensaba que los ‘compadres’ de la ciudad se enfrentarían por el título. Hoy no dejan de ‘tuitearlo’.
Familias enteras quieren ver a su ‘Tricolor’ de toda la vida dar el primer golpe al ‘poeta’. Sin duda, que la mayoría de los 18 mil asistentes hincharán por el equipo que dirige Pepe Soto. Y obvio, el recibimiento será igual que ante Cienciano el domingo pasado. Espectacular.
En la otra lucha -por el tercer y cuarto puesto-, Aurich y Cienciano no se regalarán nada. El mejor de ese ida y vuelta seguirá con chances por volver a Primera. El ‘Ciclón’ debe asegurar un buen resultado, pues el ‘Papá’ en Cusco es una máquina.
Domingo de fútbol para todos los gustos y la Segunda División dice presente. Cada año mejora y gana seguidores. Que siga así.
LEE TAMBIÉN