Al máximo goleador histórico del fútbol peruano, Sergio Ibarra, ahora lo veremos en la Segunda División. Pero no regresará al 'verde'. El 'Checho' seguirá ligado al fútbol pero como pieza de un comando técnico.
Sergio Ibarra pertenecerá al comando técnico del Deportivo Coopsol, club de la localidad de Chancay que buscará el ascenso esta temporada en la Segunda División. Fredy Ames, presidente del club amarillo, contó que el exgoleador fungirá de asistente técnico y que esta temporada el entrenador será argentino.
Además, el Coopsol comenzó a anunciar sus fichajes. El equipo de la Segunda División contrató al defensor paraguayo Ariel Conrad, que la temporada pasada jugó en el Willy Serrato, también de la misma categoría. Y también se reforzaron con el delantero nacido en Chancay, Bryan Canela. Canela fue formado en Cantolao y jugó la última temporada en Cienciano.
Coopsol, tras varios años siendo animador del torneo de la Segunda División, quiere dar por fin el batacazo. Por eso, ya comenzaron a trabajar con miras al torneo de la presente temporada. Y con Sergio Ibarra en el banquillo, buscarán el tan ansiado pasaje a la Primera División.
LEE TAMBIÉN…