Cienciano empató sin goles con Unión Huaral y consiguió un punto importante, en la octava fecha del torneo de la Segunda División. El árbitro Giuliano Rodríguez, por su lado, tuvo que abandonar el campo con protección policial.
El juez cobró penal a favor de los locales por una falta en el área, a los 76 minutos. Debido a los reclamos de los jugadores cusqueños, Rodríguez consultó a su asistente y cambió su decisión por un tiro de esquina, 6 minutos después.
Los 'naranjeros' mostraron su enfado con el árbitro. El encuentro igual se pudo reanudar. Al finalizar, jugadores y algunos colaboradores encararon al juez por lo que fue necesaria la presencia de los efectivos policiales.
La jugada del penal.
Gracias a este resultado, Cienciano se mantiene a cuatro puntos del líder Los Caimanes y mantiene sus chances de pelear por el tan ansiado retorno a Primera División. La próxima fecha recibe a Sport Loreto en el estadio Garcilaso.
"Creo que era una jugada muy clara. Por eso, el árbitro se iba a equivocar demasiado feo. Gracias a Dios se pudo apoyar en el línea", señaló el arquero del 'Papá' Diego Morales.
Así fue el final en el estadio Julio Lores Colán.
TAMBIÉN LEE…