Sport Boys: lo que no se vio del triunfazo sobre Sport Áncash en Huaraz [FOTOS]

Los rosados siguen imparables en el torneo de la Segunda División. Esta tarde, la 'Misilera' venció de visita 3-2 a la 'Amenaza Verde'.
VER 10 FOTOS
Sport Boys venció 3-2 a Sport Áncash en Huaraz. (Eddy Lozano)

marcha a paso firme su carrera hacia el ascenso a Primera División. Los rosados vencieron al Sport Áncash en el propio Huaraz con lo que se mantienen firmes en el primer lugar con 30 puntos. 

La 'Misilera' se hizo de los tres puntos en el estadio Rosas Pampa con los goles del Mario Tajima (16'), Maelo Reátegui (56') y Aaron Torres (73'). En tanto, por el local anotaron Víctor Zamudio (17') y Cristopher Charún (77'.)

Sport Boys mantiene los siete puntos de diferencia al segundo César Vallejo que le ganó el clásico trujillano al Carlos A. Mannucci por 3-1, en el estadio Mansiche.    

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Guede busca ganar en altura: la alineación confirmada de Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Con Felipe Chávez a la espera: todos los peruanos que alguna vez jugaron la Champions League

Con César Inga y la venta a la MLS que no se dio: las transferencias más caras de Universitario [FOTOS]

Autuori sale con todo: la alineación confirmada de Sporting Cristal vs. U. Católica de Ecuador

¡A frenar a Messi! Las alineaciones confirmadas del Alianza Lima vs. Inter Miami

¡Último ensayo de Rabanal! La alineación de Universitario vs. U. de Chile, por la ‘Noche Crema’

Último ensayo antes de la ‘Noche Blanquiazul’: la alineación de Alianza Lima vs. Colo Colo