Sport Boys empató 2-2 ante Deportivo Coopsol por la fecha 24 de la Segunda División. Un resultado desfavorable para los 'chalacos' que luchan por el ascenso en esta etapa decisiva del torneo . Los dueños de casa no lograron conseguir la victoria en el Miguel Grau del Callao.
El partido se jugó de poder a poder. Con dos goles de Guillermo Tomasevich para el Boys y el doblete de Josías Cardoso, para los 'amarillos', el marcado quedó empatado en el Callao. Ambos ajustaron en los minutos finales por llevarse los tres puntos pero no lo consiguieron.
Con este resultado se acorta la distancia entre Sport Boys y César Vallejo, los favoritos de la tabla para subir a primera. Este domingo la 'misilera' viajará hasta Trujillo para enfrentarse a la 'Vallejo', con quien lleva una ventaja de solo cinco puntos.
Como se sabe, los trujillanos vienen de dos victorias consecutivas por goleada frente al Sport Ancash (8-1) y Willy Serrato (5-0) y pelearán ante los 'rosados' por la victoria en casa. Este será un partido clave para ambos.
LA PREVIA
Son los días más difíciles: los partidos se vuelven duros y los rivales se crecen. El hecho de ser líder no es la felicidad pura, sino un reto exigente porque los adversarios se juegan su ‘final del mundo’. Y de eso se tiene que cuidar hoy Sport Boys, cuando reciba a Deportivo Coopsol.
Sport Boys ganó 2-0 a La Bocana y avanza firme rumbo a Primera
El Callao se pintará de rosado para apoyar a su Sport Boys, que hace 18 fechas es primero. Y ahora, a falta de siete jornadas (a la ‘Misilera’ le quedan seis, porque en la última descansa), está centrado en mantener su ventaja de siete puntos sobre César Vallejo, al cual enfrentará el próximo domingo en Trujillo.
“Estos son los partidos más difíciles, porque hay ansiedad y presión. Pero no podemos poner excusas. Sabemos que en esta recta final va a ser más complicado”, dijo Mario Viera, entrenador del cuadro chalaco.
Sport Boys llega con una racha de cuatro victorias ‘al hilo’, mientras que el ‘Patito’ no pierde hace tres encuentros. Aunque en la tabla se encuentra 22 puntos debajo de los rosados. El Callao se viste de gala.