El gol de Orejuela en el Chavelines vs. Alianza Atlético. (Video: GOLPERU)

Cerca de la hazaña. le dio la ventaja a Sport Chavelines, que busca su primera oportunidad en la Primera División, sobre Alianza Atlético de Sullana en el encuentro que ambas escuadras protagonizan por las semifinales de la en el estadio San Marcos.

La jugada se dio sobre los 37 minutos del primer tiempo, luego que el experimentado delantero nacional sea derribado dentro del área oponente por el guardameta rival, quien no pudo detener su arremetida sin cometer infracción.

Esto fue aprovechado al máximo por Carlos Orejuela, delantero que canjeó la pena máxima por el primer tanto del encuentro entre Sport Chavelines y Alianza Atlético de Sullana, quienes se juegan el todo por el todo en la Segunda División.

Alianza Atlético vs. Sport Chavelines: la previa

Sport Chavelines quedó en segundo lugar de la tabla de posiciones, por lo que se medirá contra Alianza Atlético, club que había mantenido el liderazgo de la tabla hasta la fecha 8. El dato curioso de este partido es que, de ganar el elenco liberteño, tendrá la oportunidad de pelear por su primer ascenso a la máxima categoría.

La final de la Liga 2 está prevista antes de que culmine el 2020. Mientras que para mediados de mayo se tendría previsto el inicio de una nueva temporada, esta vez, con la incorporación de Alianza Lima en la categoría, luego de que quedara en la casilla 18 de a tabla acumulada de la Liga 1.

Este año no habrá partidos de ida y vuelta. El líder de la tabla se enfrentará contra el 4° lugar, mientras que el 2° y 3° en otro choque. El ganador de cada partido se hará acreedor del pase a la final.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: