De la Cruz jugará en Segunda División (Foto: Prensa ATG)
De la Cruz jugará en Segunda División (Foto: Prensa ATG)

Jugará en Segunda División. fue oficializado como flamante refuerzo de tras su paso por , escuadra en la que no pudo ganarse un lugar bajo la atenta mirada del profesor Ángel Comizzo, quien decidió no tenerlo en cuenta para esta temporada.

“¡Bienvenido Paulo! Nos complace anunciar la incorporación del joven volante, Paulo De la Cruz. Estamos seguros que demostrará todo su talento y habilidad para alcanzar los objetivo albos este 2021″, sostuvo el mensaje de bienvenida para el exjugador merengue.

Paulo de la Cruz sumó 35 partidos en total con la camiseta de Universitario, siendo el 2019 el año en el que más jugó (15 partidos a lo largo de 797 minutos en la cancha). Ahora, buscará continuidad en Atlético Grau para regresar por la puerta grande a un elenco de Primera División.

El vínculo entre ‘Canchita’ y el elenco crema llegó a su fin y desde tienda crema decidieron no ampliarle contrato al canterano que fue promovido por Pedro Troglio en 2018, antes de dejar la institución en manos de Nicolás Córdova.

De la Cruz anunciado como refuerzo de Atlético Grau (Captura)
De la Cruz anunciado como refuerzo de Atlético Grau (Captura)

A mediados de 2017, Paulo De la Cruz tomó protagonismo en el equipo Sub 17 de Universitario de Deportes, que finalmente logró el título de la Copa Federación en la categoría 1999. Su paso al equipo profesional se dio directo desde el equipo juvenil, sin antes pasar por el Torneo de Reservas.

La inolvidable jornada que tuvo en su presentación en la ‘Noche Crema’ de 2018, ante Independiente de Medellín de Colombia, hizo que el hincha se ilusione, aunque no logró a consolidarse en el primer equipo, donde no sumó muchos minutos de competencia. Ahora, va por la consolidación y crecimiento profesional en en elenco norteño.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leao Butrón confirmó su retiro: el ex arquero de Alianza Lima le pone fin a una carrera de 25 años como futbolista profesional