Convencido en ser titular: Andy Polo llegó a la Videna y ya entrena con la 'blanquirroja'

Andy Polo se incorporó a los entrenamientos de la Selección Peruana de caro a los enfrentamientos contra Ecuador y Costa Rica.

Llegó un 'extranjero' más a la . , que jugó hace menos de dos días con su equipo Portland Timbers, arribó a la Videna y de inmediato se puso a las órdenes de Ricardo Gareca. Con ello la 'bicolor' ya va tomando forma de cara a los amistosos contra Ecuador y Costa Rica. 

Qué mejor manera de llegar al Perú que esta. El volante ex-Universitario pasa por un buen momento de su carrera: en el 2018 ha disputado 27 partidos con los Timbers en la MLS y su equipo ya se encuentra en las finales de la Conferencia del Este. 

Andy Polo no ha sido la única novedad en el entrenamiento de hoy en la Videna. También llegaron Miguel Trauco desde Brasil y Anderson Santamaría desde México. Los últimos dos formaron parte del partido de práctica frente a la Sub-20 esta mañana.

El primer partido amistoso de esta fecha FIFA doble tendrá a la Selección Peruana enfrentando a Ecuador (15 de noviembre) en el Estadio Nacional. Contra Costa Rica, en Arequipa, será el 20 de noviembre.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia

¡Fuerza, ‘Pulpo’! Madre de Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, falleció el último lunes

El primer llamado por Mano Menezes en la Selección Peruana: marca el camino para acercarse al plantel