Beto Da Silva tiene un motiva más para salir adelante en su carrera deportiva. El delantero del Gremio de Brasil y la Selección Peruana se convirtió en padre este jueves. Así lo confirmó el jugador en Instagram.
Mediante una imagen del recién nacido, el atacante mostró su felicidad por esta nueva etapa en su vida. ";Mi vida", es la frase que acompaña la imagen en la red social. El delantero llegó en la mañana a Lima para estar con su pareja.
Beto Da Silva vive este momento en medio de la preocupación de su club por sus constantes lesiones. Fue sometido a un tratamiento especial para reforzar su estado físico. Será tomado en cuenta para el duelo contra Atlético Mineiro de este domingo.
El exdelantero de Sporting Cristal es una de las opciones que maneja el técnico Ricardo Gareca para armar su próxima convocatoria, con miras a los duelos con Bolivia y Ecuador por Eliminatorias.
El atacante tendrá que recuperar su mejor versión en el tiempo que resta para ganarse la oportunidad de ser convocado. El goleador de la bicolor Paolo Guerrero no estará en la primera fecha por suspensión. Beto tiene un motivo más.
TE PUEDE INTERESAR
Bronca en Copa Perú: partido de Atlético Torino fue suspendido por agresión al árbitro [VIDEO]