¿Se quedará sin Copa América? Lesión de Yordy Reyna lo alejaría de la Selección Peruana

Yordy Reyna estaría alejado de las canchas por un mes, debido a una lesión. Esto complicaría su convocatoria a la Selección Peruana con miras a la Copa América.

Falta poco menos de mes y medio para que se dé inicio a la en Brasil. Los posibles convocados a la , al mando de Ricardo Gareca, siguen sumando minutos para ser parte de la tan ansiada lista. No obstante, la ‘bicolor’ podría sumar su primer baja, de confirmarse la gravedad de su lesión.

El último fin de semana, , delantero de Vancouver Whitecaps, salió del gramado con un fuerte dolor, minutos después de una falta cometida durante el empate 1-1 ante Philadelphia Union. El atacante peruano era considerado uno de los posibles convocados por el ‘Tigre’ Gareca.

Tras el partido, el técnico Marc Dos Santos informó que la lesión de Reyna lo mantendría alejado de las canchas por lo menos un mes, aunque no confirmó su gravedad, pues quedaba pendiente una resonancia magnética.

Yordy Reyna no pudo terminar el duelo ante Philadelphia Union y tuvo que ser cambiado a los 65 minutos del partido. Aunque al inicio el dolor no se mostraba de gravedad, los reportes médicos indicarían que el atacante de 25 años tendría que esperar a recuperarse algunas semanas.

Este hecho compromete su convocatoria a la Selección Peruana, pues la nómina de convocados se estaría enviando el 31 de mayo, aproximadamente, días previos al alta de Reyna. Como se recuerda, la Copa América inicia el 14 de junio de este año y la Selección Peruana comparte grupo con Brasil, Bolivia y Venezuela.









Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco

Revoredo asume la culpa en la Selección Peruana Sub-17: “Son los mejores chicos que tenemos”

DT de Uruguay arremetió contra la Selección Peruana por jugar en Cusco: duro comentario por la altura

¿La Selección Peruana enfrentará a Brasil o Argentina en Cusco? Desde la FPF aclaran el panorama