Se despidió de Talleres: Miguel Araujo evalúa ofertas en la Liga MX

El defensa de la Selección Peruana, Miguel Araujo, se despidió de sus compañeros, luego de que el club argentino no comprara de su pase.

No va más en Argentina. El defensa central de la , , está en busca de nuevas opciones, luego de que Talleres de Córdoba, club donde jugó hasta mediados de año, no hiciera uso de la opción de compra. El zaguero deberá retornar a Lima, aunque clubes de México y Brasil estarían interesados en contar con su juego.

"Miguel Araujo se llevó sus pertenencias en barrio Jardín y no seguirá en Talleres de Córdoba, que no hará uso de la opción de compra por su ficha. El defensor de la Selección Peruana, subcampeón de Copa América 2019, interesa en México", publicó el periodista argentino Martín Campillay.

El zaguero peruano pasó este jueves por el centro de entrenamiento de los albiazules para despedirse de sus compañeros. De acuerdo con el medio argentino Mundo D, Araujo "maneja ofertas de Brasil, México y Arabia Saudita. Podría ir a uno de esos tres países".

En tanto, el representante del defensa peruano, Carlos Gonzalez, precisó para Ovación que "hay altas probabilidades que se mueva de Talleres. [...] Se están evaluando propuestas, pero la idea es que dé un salto en su carrera. Hay posibilidades en Argentina, pero no quiero adelantarme".

Los jugadores de la Selección Peruana retornaron a sus equipos, luego de obtener la medalla de plata en la Copa América. Sin embargo, una nueva convocatoria se abrirá para los próximos amistosos que se avecinan. Brasil y Uruguay son los rivales confirmados; el primero para setiembre y el segundo para una fecha doble en octubre.









Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?

“Fue fantástico”: Fabio Gruber habló tras su debut con Perú y confesó su deseo para el 2026