Paolo Guerrero anotó un golazo a Flamengo, ¿qué dijo al final del partido?

Paolo Guerrero fue nuevamente una figura crucial en el duelo de Internacional vs. Flamengo. ¿Qué dijo tras enfrentarse a su exequipo?

Su regreso a las canchas fue más que un acontecimiento y cada gol que marca es un hecho sin precedentes. Y es que el delantero de la es amado y venerado en nuestras canchas y en las brasileñas, por lo que para los hinchas del Flamengo no le fue nada sencillo ver cómo su ídolo le anotó un golazo a favor de . ¿Qué dijo el ‘Depredador al respecto?

“Esto es fútbol, es una competición y hay que demostrar quién está mejor en el campo”, afirmó tras cerrar el partido con un contundente 2-1 ante Flamengo, con un gol suyo de cabezazo que hizo vibrar el Beira-Rio.

Pero, ¿qué respondió su exequipo y su hinchada? “Fue lindo volver a encontrarme con mis compañeros, más aún del Flamengo, que es un gran equipo. Sabemos que tienen un gran elenco y, bueno, ahora pensar en los siguientes partidos”, sentenció el ‘Depredador’ para ESPN.

► 

Paolo Guerrero retornó a las canchas el 5 de abril, tras cumplirse la sanción impuesta por el TAS. El delantero de la Selección Peruana trabajó duro para volver en excelente estado físico a su club, Internacional, y ser convocado entre los titulares para los duelos del club brasileño.

El ‘Depredador’ también fue parte de la gira de Internacional en Lima, para el duelo ante Alianza Lima, el club de sus amores, por la Copa Libertadores. Aquella noche, el delantero peruano no logró anotar goles, pues al cierre del primer tiempo salió muy adolorido del gramado y no continuó durante el descuento.



► 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana