Mientras cumple con su suspensión y espera que el Tribunal Federal de Suiza le permita jugar antes de abril de 2019, el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, aprovechó el tiempo para reforzar su fe. En este mes de octubre, donde el Señor de los Milagros se hace presente, el '9' no perdió la oportunidad de visitar al Cristo moreno junto a sus seres queridos.
No poder actuar ni por su club, el Internacional de Porto Alegre, ni por la Selección Peruana, ha sido un golpe duro para el delantero. Por ello, Paolo Guerrero visitó al 'Cristo Moreno' en la Nazarenas, en busca de tranquilidad para afrontar esta complicada situación.
Fútbol Peruano: la difícil tarea de formar laterales en nuestro país [FOTOS]
"En estos momentos difíciles, siempre hay que venir a estar con él, porque él es el que me da tranquilidad y sabiduría para manejarlos", aseguró el máximo goleador de la historia de la 'blanquirroja'.
Pese a la distancia, y los años en el extranjero, el capitán de la Selección Peruana nunca ha perdido la fe en el Señor de los Milagros. "Vivo fuera del Perú hace 16 años y, gracias a Dios, siempre que he estado aquí he tenido la oportunidad de venir a verlo", finalizó.
Su enamorada brasileña, Thaisa Leal, y la madre de Guerrero, Doña Peta, también llegaron a la sede de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas.
ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR