Selección Peruana: los posibles 23 convocados de Ricardo Gareca para la Copa América [FOTOS]

Ricardo Gareca tiene hasta el jueves para presentar su lista de jugadores para la Copa América. La Selección Peruana ya está casi lista.
VER 28 FOTOS
Selección Peruana

Falta poco. Ricardo Gareca tiene hasta este jueves para confirmar a los 23 convocados de la para la Copa América. Las dudas del 'Tigre' pasan, especialmente, por algunas lesiones que no se sabe aún si son de consideración, como la de Pedro Aquino y Carlos Zambrano. Luego, tiene prácticamente ya escrita su nómina.

Ricardo Gareca tenía pensado presentar la lista la semana pasada, pero las dudas lo hicieron esperar hasta la fecha límite (30 de mayo). Es más, decidió que los futbolistas del torneo local aún no asistan a la Videna hasta revelar a los 23 futbolistas aptos para estar en Brasil 2019.

La base que llegó y jugó en la Copa del Mundo de Rusia 2018 irá a tierras brasileñas, en búsqueda del tercer título de Perú en Copa América. La bicolor ya alzó el trofeo en 1939 y 1975, con gran actuación de 'Lolo' Fernández y Teófilo Cubillas, respectivamente. La meta es llegar lo más lejos posible. 

Ricardo Garca ya dirigió a la bicolor en la Copa América de Chile 2015 (tercer lugar) y la Centenario 2016 (acabó invicto en cuatro partidos), en la que llevó una nueva base de seleccionados. ¿Cómo le irá en su tercera chance?

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Luego de enfrentar a Messi: ¿qué dijo la prensa danesa sobre Oliver Sonne con Perú?

Prensa chilena suelta el nombre de posible reemplazante de Jorge Fossati: “Conoce la liga peruana”

Fano ve complicado el panorama de Perú: “No creo que alguien se atreva a venir por seis partidos”

Desde Reynoso hasta la última fecha doble: Selección Peruana y su evolución en el ranking FIFA

Lionel Messi llamó ‘Bobo’ a Carlos Zambrano durante el Argentina vs Perú

Piero Quispe no se desmorona y confía que Perú clasificará al Mundial: “Todavía se puede”

Ramos: las posibilidades de Perú al Mundial, su ausencia como ‘9’ y el reto de reemplazar a Guerrero