No lo vio venir: Ruidíaz fue sorprendido con baño de agua helada en su cumpleaños [VIDEO]

El atacante peruano recibió el 'cariño' de Yeimar Gómez y Miguel Ibarra en los entrenamientos del Seattle Sounders.
Raúl Ruidiaz recibió baño de agua helada en los entrenamientos del Seattle Sounders | VIDEO

festejó 30 años este sábado y su cumpleaños no pasó desapercibido en los entrenamientos del Seattle Sounders. Eso demostró Miguel Ibarra, uno de sus compañeros de equipo, quien compartió el regalo que recibió la ‘Pulga’ por estar desatento.

El delantero peruano fue saludado por los Sounders en redes sociales y más tarde recibió una sopresa del plantel, poco agradable pero cargada de afecto, al ser sorprendido con una baño de agua helada que no vio llegar.

Los encargados de empapar al exjugador de Universitario fueron Yeimar Gómez e Ibarra, quien utilizó su cuenta en Twitter para difundir el ‘cariño’ que se llevó Ruidíaz en la última práctica del Seattle Sounders, que se prepara para disputar los octavos de final de la MLS is Back.

La Federación Peruana de Fútbol también envió un mensaje para el artillero nacional. “Saludamos afectuosamente a Raúl Ruidíaz, jugador de nuestra selección peruana, en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos, ‘Pulga’ ¡Arriba Perú!”, destacó en redes el organismo.

Ruidíaz continúa concentrado en Disney World (Orlando), donde se ha reanudado la Major League Soccer (MLS) tras meses de inactividad por la pandemia de COVID-19. Los Ángeles FC será el rival que deberá sortear Seattle Sounder para acceder a los cuartos de final de la MLS is Back.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana