Ricardo Gareca y su comando técnico visitaron el nuevo complejo donde trabajará la Selección [VIDEO]

El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no dejó de mostrar su asombro en su primera visita al nuevo "Centro de Selecciones".

y su comando técnico hicieron la primera visita al nuevo "Centro de Selecciones", que se viene construyendo en el distrito de Chaclacayo. Este complejo para la contará con 114 mil metros cuadrados, instalaciones de categoría internacional y estará reemplazando a la Videna.

El 'Tigre' no dejó de mostrar su sorpresa ante tamaño proyecto. "Esto es algo increíble, es un día muy feliz para nosotros. Es la primera vez que vengo, junto al profesor Bonillo y Honores, y tengo la posibilidad de conocerlo", aseguró el director técnico de la Selección Peruana

Según la Federación Peruana de Fútbol, el nuevo "Centro de Selecciones" estará listo para su apertura en menos de un año y será "uno de los más avanzados del mundo y el más moderno de la región”.

El complejo contará con cinco campos de fútbol con los estándares más altos de calidad FIFA, un campo que será utilizado estrictamente para entrenamiento de arqueros y espacios para las concentraciones. 

Finalmente, el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, reconoció la importancia del presente proyecto. "Quiero felicitar a toda la gente que está construyendo esto, a la FPF porque realmente es una obra magnífica, y necesaria para el fútbol peruano", añadió. 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco