Lo más emotivo del Sudamericano: Marcos López recordó a Daniel Peredo en plena entrevista [VIDEO]

El artífice de la jugada que desencadenó el penal a favor de Perú, Marcos López , citó al desaparecido Daniel Peredo , después del triunfo de la  Selección Peruana Sub 20.

Selección Peruana Sub 20

Marcos López, categoría 1999, ya había jugado en el Sudamericano Sub 20 de 2017. (Foto: AFP)

Marcos López, categoría 1999, ya había jugado en el Sudamericano Sub 20 de 2017. (Foto: AFP)

Luego de fabricar un penal a favor de Selección Peruana Sub 20 Marcos López  fue el futbolista que más buscó la prensa internacional. Y él, con la humildad que lo caracteriza, atendió a todos. Pero sus declaraciones hicieron tragar saliva a más de uno.

Marcos López citó la memorable frase de Daniel Peredo en una entrevista, luego de la victoria de Perú ante Uruguay, por el Sudamericano Sub 20 de Chile.

El periodista de ESPN le preguntó al seleccionado nacional sobre la jugada polémica que motivó el penal, a lo que López reconoció que la falta que le hicieron surgió fuera del área. “El árbitro, gracias a Dios, cobró a nuestro favor y Pacheco pudo concretar”, agregó. 

En su intento de explicar su especie de 'suerte',  López no dudó en recordar una de las memorables frases que utilizaba el periodista deportivo, Daniel Peredo. “No sé si fue justo, solo sé que es cierto”, citó.

Seleccionado nacional, Marcos López, citó a Daniel Peredo a su salida del partido debut ante Uruguay. (Fuente: ESPN)

Como se recuerda, Marcos López, ante su inminente acercamiento al área chica de Uruguay, fabricó una falta que le dio a Perú la oportunidad de tener su primera anotación directa al arco. Con un remate perfectamente ejecutado por Fernando Pacheco, la ‘bicolor’ consiguió su primer triunfo ante los 'charrúas' por el Sudamericano de Chile.

La Selección Peruana Sub 20 juega su pase al hexagonal final ante Paraguay. El choque se desarrollará el próximo martes, desde las 5:30 p.m. (vía Latina y Movistar Deportes).

La Selección Peruana Sub 20 entrenó en el colegio Alianza Francesa de Curicó, a puertas cerrada, con miras a su choque ante Paraguay (por el Grupo B del Sudamericano de Chile).

Las primeras palabras de Felipe Rodríguez en Lima. (Video: Jesús Mestas / Foto: Francisco Neyra)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App