Listo para volver: Yotun recibe el alta médica y quedó apto para unirse a la pretemporada de Cruz Azul

El departamento médico del equipo mexicano publicó un reporte médico donde señala que el volante de la Selección Peruana ya puede volver a entrenar con normalidad.
Yoshimar Yotún recibió el alta médica de Cruz Azul (Foto: @CruzAzulCD)

, volante de , recibió el alta médica después de superar con éxito su lesión al quinto metatarso del pie izquierdo. Pasaron más de 100 días para que el volante de la vuelva a quedar apto y pueda volver a entrenar a la par de sus compañeros.

Recordemos que el 5 de marzo, ‘Yoshi’ sufrió el recrudecimiento de una lesión que aquejaba desde diciembre del año pasado. A los pocos días el cuerpo médico de Cruz Azul decidió operarlo de inmediato. El informe concluye que el futbolista peruano concluyo su etapa de readaptación y que ya puede comenzar a entrenar.

Cruz Azul emitió un reporte médico señalando que Yotún quedó totalmente recuperado.

El equipo cementero empezó el lunes 15 de junio su pretemporada. Aunque por ahora los trabajos se realizan por separado, se presume que en un plazo no mayor de diez días empezarán los trabajos colectivos.

La Liga MX arrancará el 24 de julio y contará con la participación de 18 equipos. Si no hay ninguna eventualidad durante el campeonato, la fecha destinada para el cierre es el 12 de diciembre.

Yotún sumará su tercera temporada con la camiseta de Cruz Azul, club al cual arribó en diciembre del 2018 y con el que tiene contrato hasta mediados del 2022. Sin embargo, desde finales del 2019 las lesiones le han jugado una mala pasado y no ha podido consolidarse en el equipo titular de los ‘celestes’.

VIDEO RECOMENDANDO

Piatek tenía todo para definir en la puerta del arco pero le quitaron el gol.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Yoshimar Yotún ya no piensa en el pasado: La clave del buen momento de Sporting Cristal

Yoshimar Yotún: el “carácter” de Perú y la clave para reponerse del golpe sufrido ante Estados Unidos

Orbelín Pineda analizó a Perú: su cercanía con Yoshimar Yotún y la estrategia de México

¡Apareció el capitán! Doblete de Yoshimar Yotún para el 4-0 de Sporting Cristal vs. Los Chankas

¡Polémico penal al final del partido! Gol de Germán Díaz puso el 3-1 de Alianza Atlético vs. Cristal

¡Por mano de Yoshi Yotún! Gol de Ariel Muñoz puso el 2-1 del Alianza Atlético vs. Sporting Cristal

“Supimos defender bien, es lo importante”: ‘Yoshi’ Yotún aplaudió triunfo de Cristal con arco en cero