Estamos cerca de terminar noviembre, es feriado, y no hay un solo peruano que se merezca más el descanso que Aldo Corzo. El lateral peruano chambeó harto en estos últimos meses y su misión fue nada menos que frenar a dos jugadores de talla mundial como lo son Alexis Sánchez y Neymar.
En el resultado, no pudo ganarle a ninguno de los dos; sin embargo en los duelos individuales si logró hacerles pelea y no dejó que jueguen en su máxima dimensión.
Ya tranquilo, sin la necesidad de perseguir y anular a ningún crack, a 'Muelita' habló sobre la experiencia de marcar a Sánchez y Neymar, pero sorprendió al decir que, para él, el chileno es más complicado que el brasileño.
"Sin pensarlo mucho, el más complicado fue Alexis Sánchez. Es un jugador muy rápido que complica a cualquiera y ese día tuve que esforzarme el doble para intentar frenarlo. Fue muy duro y más porque estuvo ante su gente", dijo Corzo para El Comercio.
"Neymar También fue complicado, pero si revisas el partido no dejé que pasara por mi lado. Salvo una vez que sacó un centro, luego creo que lo tapé muy bien. Siempre es bueno enfrentar a jugadores de ese nivel para seguir creciendo", culminó.
Después de estos dos grandes retos, Corzo se enfoca en el torneo local y este sábado intentará clasificar a semifinal a su equipo cuando reciba a Unión Comercio en Villa el Salvador.
NO DEJES DE LEER