Alexander Callens contó anécdota con Andrea Pirlo en un tiro libre

El peruano habló sobre la posibilidad de volver a ser convocado por Ricardo Gareca.

y se conocen no más de seis meses. De hecho, ahora el peruano y el italiano comparten vestuarios, experiencias, hasta –seguramente – indumentarias, pero menos tiros libres. Y es que el crack mundialista ha dejado claro en New York City que él es el experto en las ejecuciones que realizan desde fuera del área.

“El que más me habla en el equipo es Andrea Pirlo. Me dice que solo se la dé a él. Una vez le dije que me la toque en un tiro libre y me dijo que no, que va directo”, narró en Barrio Fútbol Alexander Callens una de las anécdotas que vivió con el crack campeón de la Champions League con Milan.

Por supuesto, Andrea Pirlo fue de los pocos futbolistas privilegiados que gozó de arrebatarles tiros libres a especialistas como Ronaldinho, David Beckham, entre otros.

Por otro lado, Alexander Callens habló sobre su posible convocatoria a la , luego de quedar relegado en las convocatorias de Ricardo Gareca para las Eliminatorias Rusia 2018.

“No me sorprende que no me llamen a la selección. Está claro el estilo de juego que tiene Gareca. Yo cumplo mi trabajo, trato de ser regular en todo el año. La última vez que hablé con él [Ricardo Gareca] fue cuando estaba en Numancia [2016], luego no tuve con él para nada. La seguidilla de fútbol la tengo desde hace dos años", agregó el jugador del New York City.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco