Ernesto Arakaki reforzará el trabajo de la Selección Sub 17 de cara al Mundial que organizará Perú

El gerente de las Divisiones Menores de Alianza Lima apoyará el trabajo de Daniel Ahmed quien continuará con sus labores hasta diciembre.

Perú fue elegido como sede de la próxima Copa Mundial FIFA Sub-17 y la FPF ya toma decisiones de cara a esta importante competencia. En los próximos días se oficializará la contratación de Ernesto Arakaki, quien trabajará junto a Daniel Ahmed, enfocándose en la que nos representará como duelos de casa. 

Depor supo que el gerente de las Divisiones Menores de , trabajará en la planificación y también tendrá a cargo reclutar a los jugadores de provincia con proyección de jugar el Mundial. 

Perú postuló para ser organizador del Mundial Sub 20, pero FIFA eligió como sede de esta competencia a Indonesia. Perú organizará el Mundial Sub 17, por segunda vez en la historia, tras el realizado en 2005.

Daniel Ahmed continuará como jefe de la Unidad de Menores de la FPF, ante el respaldo de la Federación. Su contrato tiene vigencia hasta diciembre de este año; sin embargo, desde la Videna agregaron que tendrá la opción de renovar por un periodo más.






Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?